Tuesday, July 15, 2014

S.O.F. x Colbie Caillat - EMBRACE NATURAL BEAUTY

Hello everybody! I am proud to announce my collaboration with the amazing singer and spokesperson of several foundations Colbie Caillat on her new project that encourages women to embrace their flaws and celebrate natural beauty. How is she doing that? After releasing her new song "Try," Colbie is using mobile app Snapverse, and its new creation "1st verse", to help people engage a conversation through video messages about various topics and social issues they care about. 

Colbie's purpose is to inspire women to embrace how we look when we wake up in the morning. All flaws, insecurities and imperfections make us unique and we should embrace and encourage ourselves to love and accept our bodies and faces. We shouldn't hide! Embrace who YOU are.

For this reason, I accepted this challenge and decided to wake up and take a selfie! I hope that my bravery inspires others to not be afraid to show their true selves. I know I am not perfect. My under eye circles, my chapped lips, freckled skin and curly hair are just characteristics that make me who I am!. I chose to show my face because as a blogger, I tend to put a lot of makeup for almost every post. But today, I'm letting my skin breathe. 

Show us your own take on natural beauty using the hashtag #embraceyourself on Instagram. Let's share this powerful message!

You can watch Colbie's video message by clicking HERE! 


---------------------------

Hola a todos! Estoy emocionada de contarles mi colaboración con la increíble cantante y activista Colbie Caillat en su nuevo proyecto que ayuda y anima a las mujeres en todo el mundo a aceptarse a si mismas por su belleza natural. Se preguntarán como hace esto... Después de sacar su nueva canción "Try," Colbie con ayuda de la nueva aplicación Snapverse y su nueva adición "1st verse," ahora somos capaces de entablar una conversación por medio de mensajes de videos y tocar temas sociales que nos afecten día a día. 

El mensaje de Colbie trata de aceptarse a sí mismo. De levantarse cada día y apreciar lo que nos hace únicos. Habla del apoyo que, como mujeres, tenemos que darnos las unas a las otras y no dejar que los estándares de belleza dominen como nos vemos. 

Dicho esto, tomé la iniciativa de levantarme esta mañana y tomarme una Selfie. Sin maquillaje y acabada de levantar! Espero que mi valentía en postear esta foto (creanme no es tan fácil no juzgar cada detalle en una foto) anime a muchas personas a tomar este reto y empezar a amar y apreciarse a sí mismo. Se que no soy perfecta pero características como mis ojeras, labios rotos, pelo ondulado, piel pecosa, entre otras, son particularidades que me hacen única. Decidí mostrar mi cara porque en la mayoría de mis entradas en el blog salgo super maquillada, entonces me atreví a mostrarlo todo (o mejor dicho nada). Solo yo, Andrea. 

Forma parte de este mensaje! Comparte en Instagram una foto que represente tu idea de belleza natural utilizando el hashtag #embraceyourself

Para ver el mensaje de Colbie solo clickea AQUI!












No comments:

Post a Comment

THANKS FOR THE SUPPORT!